sábado, 17 de diciembre de 2016

Llyr - Revolution Tides... disponible ahora!


Defiance-07

Uno de los últimos trabajos salidos del Brotherhood of Light (BHoL), sino el último, antes de desaperecer. La edición de este demo fue arreglada por mediados/finales de 2013, junto con la del demo de Thorne (q.e.p.d.) por el sello de aquél círculo... y se pospuso varias veces, hasta ahora.

Es un demo raro, experimental... que se aleja del raw NSBM como del melancholic raw BM que cultivaba Llyr antes, así también como de la influencia de los gigantes del BBH presente en casi todas las bandas del BHOL y afiliadas... variable como la guerra misma: por momentos distorsión al máximo, por otros pasajes ambient de teclados...

Lo que queda es un demo/full length de oscuro experimental, ambient evocativo y algo de raw black metal/NSBM... un compendio caótico de las lineas que estaba trabajando el círculo antes de la desaparición de este plano del frontman de SUNCHARIOT y LLYR.

 

---  o  ---   ---  o  ---

Maybe the last work out of the Brothehood of Light (R.I.P.), arranged by the label and the northern circle in 2013 and released now in a small edition as post-mortem tribute.

A strange mix of experimental/ambient/raw black metal... sometimes evocative of times past and lost, sometimes aggresive and weird as the present times.

Released to 150 copies, pro-cover + tape stickers as always.